lunes, 16 de mayo de 2011

Fundación Mejoremos Córdoba


Hola ! Te imaginabas un blog donde vos sos el protagonista? O acaso no estas cansado de escuchar todos los días la misma historia en las radios de Córdoba que no tenés el bondi, que no te atienden en la Muni o en el CPC o en algún centro de Salud?
Las famosas Asambleas, las peleas, los funcionarios reemplazados por no poder hacer nada.....

No te da bronca? Bueno pero no desesperes. Hagamos algo ! Si propongamos algo.. Tratemos de cambiar, unamos nuestras ganas de cambiar y lo hagamos. ¿Cuantas veces escuchaste a un vecino como vos o como yo decir: "En este país habría que...." ?

¿Y si lo hacemos? Como nosotros no somos políticos, ¿no tenemos ninguna posibilidad? . Hasta ahora no. Para eso nos creamos una Fundación que no es partidaria pero sí es política, para poder hacer por encima de otros y pedir que se hagan cosas sin interferir en las peleas de los partidos. Don José, Doña Elvira, Juan, Eduardo, Gabriel, cualquiera de nosotros y todos pertenencemos a la Fundación Mejoremos Córdoba.
Aquí te vamos a escuchar, vamos a discutir tu propuesta con vos y con todos los que deseen participar. Si tu propuesta resulta aceptada, empezaremos a buscar los recursos por donde sea para que se pueda llevar a cabo.

No te preocupes no está todo perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Ing. quería desearle lo mejor en este nuevo emprendimiento, que DIOS guié sus pasos, y que todo salga bien. Un saludo .Lorena