lunes, 16 de mayo de 2011

Como te sumas ? y Que podes hacer ?

Bueno, llegó la hora de actuar. "La Unión hace la Fuerza". Hay muchas cosas que podemos hacer. Primero te vamos a pedir que nos ayudes a que esta movida llegue a la mayor gente posible. ¿Cómo? Invitá a todos tus contactos a que se sumen, Facebook, Twitter, Mail, boca a boca. Es muy fácil. Cuando estés en una reunión de amigos, les decís que sabes de un sitio donde podemos laburar en cualquier proyecto que tengamos y ¡ Nos vana a escuchar !. Nuestra fundación, de reciente creación, tiene Personería Jurídica, todos los papeles en regla, aún no tenemos lugar físico para desarrollar nuestras actividades. (si saben de alguno, avisen) no tenemos dinero aún, estamos procurando ayuda para que algunas empresas nos acompañen en esta cruzada. Ya tenemos un predio cedido en comodato para hacer actividades con los chicos cerca del aeropuerto. Estamos presentando el proyecto en la Nación a ver si nos tiran algo. Aparte tenemos registrada una radio FM en el AFSCA pero aún no tenemos los equipos de transmisión. Registrate por mail o respondé con tus datos a sumarte. Podes escribir en el Blog, subir fotos, lo que queiras siempre que sea algo que nos cope a todos y tenga algo que ver con Mejorar Córdoba.

Te esperamos

Eduardo

4 comentarios:

Ing. Eduardo Salonia dijo...

Este es un comentario

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchos buenos augurios para este emprendimiento. Éxitos!
Darío.

Fer Salonia dijo...

a sumarse se ha dicho... en tanto les dejo un video para ver, quizàs sea una utopía, pero con ese norte podriamos intentar hacer una córdoba perfecta:

http://www.youtube.com/watch?v=KphWsnhZ4Ag&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Vamos gente, a sumarse que juntos somos mas y hay mucho por hacer en nuestra querida Córdoba. Este es un lugar para acercar propuestas, proyectos, ideas, lo que quieras...
Vamos, que entre todos podemos, vamos todos y... Mejoremos Córdoba...!!!